Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Comparar :
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Comparar : una nueva lectura de la realidad plural /

Bibliographic Details
Main Author: Tosolini, Aluisi.
Other Authors: Alcina Zayas, Sara,
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea Ediciones, 2016.
Series:Didáctica de las operaciones mentales ; 12.
Subjects:
Education > Philosophy.
Learning strategies.
Filosofía de la educación.
Aprendizaje.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46202
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46202

Similar Items

  • Teoría de la educación : lecciones y lecturas /
    by: Ferrero, Juan José.
    Published: (1998)
  • Comparar : una nueva lectura de la realidad plural /
    by: Tosolini, Aluisi.
    Published: (2014)
  • Comparar. Una nueva lectura de la realidad plural
    by: Tosolini, Aluisi
    Published: (2014)
  • Espacios de aprendizaje : reflexiones sobre la relación entre el diseño, la arquitectura y la pedagogía /
    by: Albanelli, Michele,
    Published: (2021)
  • Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
    by: Ontoria Peria, Antonio.
    Published: (2010)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...