El consumidor colombiano análisis de comportamiento de consumo en 2005 y 2006 y forward para 2007.
Other Authors: | e-libro, Corp. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
S.l. :
eumed.net,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=51591 |
Similar Items
-
Cacaos y tigres de papel el gobierno de Samper y los empresarios colombianos /
by: Rettberg, Angelika.
Published: (2011) -
Análisis macroeconómico para la empresa
by: León, Carlos.
Published: (2003) -
Modelo Isaac de evaluación corporativa integral : metodología para el análisis patrimonial, económico, financiero y bursátil de las corporaciones /
by: Isaac García, Jesús Fernando.
Published: (2010) -
Cómo se distribuyen los recursos para el combate a la pobreza? análisis regional de la asignación del presupuesto del programa oportunidades en el estado de Puebla, México /
by: Cortés Sánchez, Mariana Betzaidet.
Published: (2011) -
Desarrollo del análisis factorial multivariable aplicado al análisis financiero actual
by: Ibarra Mares, Alberto.
Published: (2010)