TY - GEN T1 - La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica A1 - Rodríguez Fuensalida, Eugenio. A2 - Díaz Barriga, Ángel, A2 - Inclán Espinosa, Catalina, A2 - e-libro, Corp. LA - Spanish PP - Madrid PB - Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) YR - 2001 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB52201 AB - Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio. OP - 113 CN - LB1715 R696 2001 KW - Formación de docentes. KW - Educación. KW - Teachers : Training of. KW - Education. KW - Evaluacion KW - Formacion de docentes KW - Libros electrónicos. ER -