Suárez Acosta, M. A. (2015). El impacto de la injusticia en los hoteles: Respuesta de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusión Científica.
Citación estilo ChicagoSuárez Acosta, Miguel Ángel. El Impacto De La Injusticia En Los Hoteles: Respuesta De Clientes Y Empleados Como Víctimas Y Testigos De Un Maltrato. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, 2015.
Cita MLASuárez Acosta, Miguel Ángel. El Impacto De La Injusticia En Los Hoteles: Respuesta De Clientes Y Empleados Como Víctimas Y Testigos De Un Maltrato. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, 2015.