Podemos : la influencia del uso de las redes sociales en la política española /
Autor principal: | Andueza López, Belén. |
---|---|
Otros autores: | San Emeterio, Begoña Miguel., Jiménez, M. C., Pérez Arozamena, Rosa, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Dykinson,
[2015]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=58222 |
Ejemplares similares
-
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
por: Peytibi, Xavier,
Fecha de publicación: (2019) -
El presidente : manual para electores y elegidos : el príncipe en el tiempo de las urnas /
por: Montaner, Carlos Alberto.
Fecha de publicación: (2017) -
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Fecha de publicación: (2021) -
La cobertura digital de una campaña electoral : estrategia, narrativas y uso del periodismo móvil (mojo) /
por: Serrano, Pipo.
Fecha de publicación: (2017) -
Tecnologías sociales de la comunicación /
Fecha de publicación: (2014)