Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Diagnóstico de dificultades d...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Diagnóstico de dificultades de la evaluación del aprendizaje en la universidad un caso particular en Chile /

Bibliographic Details
Main Author: Contreras Pérez, Gloria.
Other Authors: e-libro, Corp.
Format: Analítica
Language:Spanish
Published: [Bogotá] : [Universidad de la Sabana], 2010.
Subjects:
Educación > Publicaciones periódicas.
Education > Periodicals.
Artículos electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5936
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5936

Similar Items

  • Evaluación del aprendizaje universitario
    by: Alba Ruiz, Flor.
    Published: (2008)
  • Evaluación de la estrategia aprendizaje basado en proyectos
    by: Rodríguez Sandoval, Eduardo.
    Published: (2010)
  • Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares /
    Published: (2013)
  • Tratamiento educativo de la diversidad en las dificultades específicas de aprendizaje
    Published: (2010)
  • El perfil de competencias y la evaluación cualitativa del aprendizaje en la I y II etapas de la educación básica
    by: Ramírez C., Yasmín.
    Published: (2004)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...