Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
Main Author: | López-Vargas, Brenda Isabel. |
---|---|
Other Authors: | Basto-Torrado, Sandra Patricia., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5939 |
Similar Items
-
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
by: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Published: (2009) -
Compromisos de la docencia universitaria
by: Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio.
Published: (2005) -
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
by: Ricardo Bray, Rafael Guillermo.
Published: (2004) -
Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria
by: Zapata, Carlos M.
Published: (2010) -
Reflexionar para mejorar la práctica una experiencia de investigación-acción educativa /
by: Sánchez Sierra, Sandra Isabel.
Published: (2003)