Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
Autor principal: | López-Vargas, Brenda Isabel. |
---|---|
Otros autores: | Basto-Torrado, Sandra Patricia., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5939 |
Ejemplares similares
-
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
por: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Fecha de publicación: (2009) -
Compromisos de la docencia universitaria
por: Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio.
Fecha de publicación: (2005) -
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo.
Fecha de publicación: (2004) -
Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria
por: Zapata, Carlos M.
Fecha de publicación: (2010) -
Reflexionar para mejorar la práctica una experiencia de investigación-acción educativa /
por: Sánchez Sierra, Sandra Isabel.
Fecha de publicación: (2003)