Economía de las industrias culturales en la globalización digital
Autor principal: | Rama, Claudio. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Eudeba,
2003.
|
Series: | Lectores
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=66179 |
Ejemplares similares
-
La construccion simbolica del futuro en los discursos cientifico-tecnologicos de las industrias culturales : EPCOT como caso de estudio /
por: Martin Segura, Daniela,
Fecha de publicación: (2019) -
Las industrias creativas : amenazas sobre la cultura digital /
Fecha de publicación: (2011) -
Barbie y la "fridazación" en el contexto de las industrias culturales /
por: Barbosa, Araceli,
Fecha de publicación: (2020) -
Estudios sobre consumos culturales en la Argentina contemporánea /
Fecha de publicación: (2016) -
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España /
Fecha de publicación: (2004)