Una práctica que impulsa el desarrollo de las estructuras mentales : aportes para la formación de docentes en ejercicio en las áreas de matemática y ciencia.
Format: | Analítica |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6748 |
Similar Items
-
Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Published: (2003) -
Especializaciones funcionales e investigación reflexiva de la práctica docente /
by: López Calva, Martín,
Published: (2000) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
by: Figueroa Millán, Lilia M.,
Published: (2000) -
Oportunidades educativas en Telesecundaria y factores que las condicionan /
by: Santos, Annette,
Published: (2001) -
Un análisis de las intervenciones docentes en el aula /
by: Harfuch, Silvia A.,
Published: (2003)