Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Entramando pedagogías crític...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Entramando pedagogías críticas latinoamericanas : notas teóricas para potenciar el trabajo político-pedagógico comunitario /

Bibliographic Details
Main Author: Cabaluz Ducasse, Fabian.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Santiago de Chile : CLACSO, 2015.
Series:Colección A-probar.
Subjects:
Critical pedagogy > Latin America.
Pedagogía crítica > América Latina.
Education > Latin America.
Educación > América Latina.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=68527
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=68527

Similar Items

  • La educación crítica y los desafíos en el siglo XXI /
    Published: (2015)
  • Pedagogía y transformación social /
    by: Mejía J., Marco Raúl,
    Published: (2018)
  • Educación popular : y movimientos sociales en América Latina /
    by: Torres C., Alfonso,
    Published: (2016)
  • Pedagogías críticas : otras formas de pensar la educación /
    by: Maldonado García, Miguel Ángel.
    Published: (2018)
  • Saberes, sujetos y alternativas pedagógicas : contextos, conceptos y experiencias /
    Published: (2017)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...