Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
Main Author: | Castorina, Jos? Antonio. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal (M?xico) :
Universidad Nacional Autónoma de M?xico,
1998.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6938 |
Similar Items
-
El enfoque cualitativo en políticas de educación
by: Charlot, Bernard.
Published: (1994) -
Emergencia de la nueva ciencia: intersticios en la modernidad /
by: Aguirre Lora, María Esther.
Published: (1999) -
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
by: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique.
Published: (1996) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
by: Gallegos Elías, Carlos.
Published: (1995) -
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
by: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Published: (1998)