Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
Autor principal: | Castorina, Jos? Antonio. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal (M?xico) :
Universidad Nacional Autónoma de M?xico,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6938 |
Ejemplares similares
-
El enfoque cualitativo en políticas de educación
por: Charlot, Bernard.
Fecha de publicación: (1994) -
Emergencia de la nueva ciencia: intersticios en la modernidad /
por: Aguirre Lora, María Esther.
Fecha de publicación: (1999) -
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique.
Fecha de publicación: (1996) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
por: Gallegos Elías, Carlos.
Fecha de publicación: (1995) -
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Fecha de publicación: (1998)