Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
Autor principal: | Flores Camacho, Fernando. |
---|---|
Otros autores: | Gallegos Cázares, Leticia., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1999.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6951 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del cálculo por computadora
por: Balderas Cañas, Patricia E.
Fecha de publicación: (1996) -
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
por: García Guadilla, Carmen.
Fecha de publicación: (1997) -
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Fecha de publicación: (1998) -
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
por: Méndez, Jorge.
Fecha de publicación: (1997) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
por: Gallegos Elías, Carlos.
Fecha de publicación: (1995)