Concepciones de ciencia de investigadores de la UNEM. Implicaciones para la enseñanza de la ciencia
Autor principal: | Perfiles Educativos. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6960 |
Ejemplares similares
-
Construcción de sociedades de conocimiento: nuevos retos para la educación superior /
por: Perfiles Educativos.
Fecha de publicación: (2001) -
Cosmovisión de la enseñanza universitaria en las ciencias sociales
por: López García, Carlos E.
Fecha de publicación: (1995) -
La enseñanza universitaria en las ciencias sociales: conferencia magistral /
por: González Casanova, Enrique.
Fecha de publicación: (1995) -
Formación de investigadores en las normales del estado de México
por: Cabello Bonilla, Víctor.
Fecha de publicación: (1994) -
Concepciones de calidad y educación superior
por: Lerche Vieira, Sofía.
Fecha de publicación: (1995)