Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
Autor principal: | Pasillas Valdez, Miguel Ángel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6962 |
Ejemplares similares
-
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Fecha de publicación: (1998) -
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
por: Flores Camacho, Fernando.
Fecha de publicación: (1999) -
La estrategia de la excelencia selectiva
por: Barrow, Clyde W.
Fecha de publicación: (1997) -
La iniciativa de la educación de los líderes de APEC: balance y perspectivas /
por: Ramírez Bonilla, Juan José.
Fecha de publicación: (1997) -
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique.
Fecha de publicación: (1996)