Cita APA

Parra Alvíz, M., Campo Peñaloza, M., & Erazo Gutiérrez, E. G. (2015). El marketing urbano como estrategia de gestión: Impactos sobre los prestadores de servicios turísticos. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima.

Citación estilo Chicago

Parra Alvíz, Mercedes., Margeris Campo Peñaloza, and Edwin Geovanny Erazo Gutiérrez. El Marketing Urbano Como Estrategia De Gestión: Impactos Sobre Los Prestadores De Servicios Turísticos. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2015.

Cita MLA

Parra Alvíz, Mercedes., Margeris Campo Peñaloza, and Edwin Geovanny Erazo Gutiérrez. El Marketing Urbano Como Estrategia De Gestión: Impactos Sobre Los Prestadores De Servicios Turísticos. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.