TY - GEN T1 - Bajo el signo de la compulsión : el trabajo forzoso indígena en el sistema colonial yucateco, 1540 - 1730 T2 - Colección Peninsular. Serie Estudios. A1 - Solís Robleda, Gabriela. LA - Spanish PP - México PB - Miguel Angel Porrúa : Instituto Nacional de Antropología e Historia : Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social : Instituto de Cultura de Yucatán YR - 2003 ED - 1. edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB74980 OP - 415 CN - F1219.1.Y8 So479 2003 SN - 9781449269432 (e-book) KW - Indians of Mexico : Mexico : Yucatán (State) : History. KW - Indios de México : México : Yucatán : Historia. KW - Indians of Mexico : Land tenure : Mexico : Yucatán (State) KW - Indios de México : Tenencia de tierras : México : Yucatán. KW - Indians of Mexico : Mexico : Yucatán (State) : Government relations. KW - Indios de México : México : Yucatán : Relaciones gubernamentales. KW - Land reform : Mexico : Yucatán (State) : History. KW - Reforma agraria : México : Yucatán : Historia. KW - Libros electrónicos. ER -