TY - GEN T1 - Memoria de un pueblo : proceso de restauración comunitaria en San Antón A1 - Suárez Zozaya, María Herlinda. LA - Spanish PP - México D.F. PB - CRIM : Editorial Miguel Ángel Porrúa YR - 2003 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB75011 OP - 123 NO - Contiene índice. CN - HN120.C844 S83 2003 SN - 9781512905472 (e-book) KW - Community development : Mexico : Cuernavaca : Case studies. KW - Desarrollo comunitario : México : Cuernavaca : Estudios de casos. KW - Church and social problems : Mexico : Cuernavaca : Case studies. KW - Iglesia y problemas sociales : México : Cuernavaca : Estudios de casos. KW - Church and social problems : Catholic Church : Case studies. KW - Iglesia y problemas sociales : Iglesia Católica : Estudios de casos. KW - Church decoration and ornament : Conservation and restoration : Mexico : Cuernavaca. KW - Iglesia y problemas sociales : Conservación y restauración : México : Cuernavaca. KW - Libros electrónicos. ER -