TY - GEN T1 - Inmigrantes hispanocubanos en México durante el porfiriato T2 - Biblioteca de signos. ; A1 - Herrera Barreda, María del Socorro. LA - Spanish PP - México, D.F. PB - Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Filosofía : M.A. Porrúa Grupo Editorial YR - 2003 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB75043 OP - 304 CN - F1392.C8 H47 2003 SN - 9781512903461 (e-book) KW - Cubans : Mexico : History : 19th century. KW - Cubanos : México : Historia : Siglo 19. KW - Political refugees : Mexico. KW - Refugiados políticos : México. KW - Political refugees : Cuba. KW - Refugiados políticos : Cuba. KW - Cubans : Mexico : Politics and government : 19th century. KW - Cubanos : México : Política y gobierno : Siglo 19. KW - Mexico : History : 1867-1910. KW - México : Historia : 1867-1910. KW - Mexico : Emigration and immigration : Government policy. KW - México : Emigración e inmigración : Política gubernamental. KW - Cuba : History : Revolution, 1879-1880 : Refugees. KW - Cuba : Historia : Refugiados : Revolución, 1879-1880. KW - Cuba : History : Revolution, 1895-1898 : Refugees. KW - Cuba : Historia : Refugiados : Revolución, 1895-1898. KW - Libros electrónicos. ER -