TY - GEN T1 - La Unión Europea y América Latina : la cohesión social y la consolidación de la paz: Guadalajara 2004 A2 - Soriano, Juan Pablo, A2 - Instituto de Estudios de Integración Europea. A2 - Asociación Mexicana de Estudios sobre la Unión Europea. A2 - Fundación Konrad Adenauer. LA - Spanish PP - México D.F. PB - Editorial Miguel Ángel Porrúa YR - 2004 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB75091 OP - 129 NO - Contiene índice. NO - Reúne los trabajos presentados en un Seminario realizado en Ciudad de México el 13 de noviembre de 2003 sobre la relación entre la Unión Europea y América Latina en el marco de la realización de la Cumbre de Jefes de Estado de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, realizada en Guadalajara los 28 y 29 de mayo de 2004. CN - HF1480.5.Z4 U581 2004 SN - 9781512926217 (e-book) KW - International cooperation : Congresses. KW - Cooperación internacional : Congresos. KW - Globalization : Congresses. KW - Globalización : Congresos. KW - Latin America : Foreign economic relations : European Union countries. KW - América Latina : Relaciones económicas internacionales : Países de la Unión Europea. KW - Libros electrónicos. ER -