TY - GEN T1 - Impacto laboral de egresados universitarios y opinión de empleadores T2 - Problemas educativos de México. A1 - Valenzuela, Gabriel Estrella. A2 - Ponce León, María Teresa. LA - Spanish PP - Baja California, México : México D.F. PB - Universidad Autónoma de Baja California ; Editorial Miguel Ángel Porrúa YR - 2006 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB75277 OP - 236 NO - Contiene índice. CN - HD5731.B35 V161 2006 SN - 9781512923568 (e-book) KW - Universidad Autónoma de Baja California : Alumni and alumnae : Employment : Statistics. KW - Labor market : Mexico : Baja California (State) : Statistics. KW - Mercado de Trabajo : México : Baja California : Estadísticas. KW - Universities and colleges : Alumni and alumnae : Employment : Mexico : Baja California (State) : Statistics. KW - Universidades : Exalumnos : Empleo : México : Baja California : Estadísticas. KW - Libros electrónicos. ER -