TY - GEN T1 - El TLCAN y la frontera México - Estados Unidos : aspectos económicos A2 - Mendoza, Jorge Eduardo. LA - Spanish PP - Tijuana : México, D.F. PB - El Colegio de la Frontera Norte ; Miguel Ángel Porrúa YR - 2007 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB75450 OP - 299 CN - HF1776 .T57 2007 SN - 9781449274696 (e-book) KW - North American Free Trade Agreement : (1992 October 7) KW - Free trade : Mexico. KW - Libre comercio : México. KW - Mexican-American Border Region : Economic conditions. KW - Región fronteriza México y Estados Unidos : Condiciones económicas. KW - Mexico : Economic conditions : 1994- KW - México : Condiciones económicas : 1994- KW - United States : Foreign economic relations : Mexico. KW - Estados Unidos : Relaciones económicas : México. KW - Mexico : Foreign economic relations : United States. KW - México : Relaciones económicas : Estados Unidos. KW - Libros electrónicos. ER -