Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Sensores :
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Sensores : una exitosa experiencia interdisciplinar en la enseñanza de las ciencias /

Bibliographic Details
Other Authors: Saldis, Nancy Edith.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : Editorial Brujas, [2013]
Subjects:
Teachers > Training of.
Formación docentes.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=78133
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=78133

Similar Items

  • Formación docente universitaria : desafíos para mejorar la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales /
    by: Gallino, Mónica,
    Published: (2020)
  • Manual de Actividades dirigido a maestros de enseñanza media para contribuir a la disminución de la violencia escolar /
    by: Ruiz García, Miriam Caridad,
    Published: (2020)
  • Componentes básicos de la actividad del maestro
    Published: (2006)
  • El desafío de educar hoy : hacia un paradigma pedagógico personalista /
    by: Petty, Miguel,
    Published: (2010)
  • Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
    by: Marcelo, Carlos.
    Published: (2018)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...