Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Educación infantil : obligac...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Educación infantil : obligación o derecho? : un análisis a partir de los efectos de la legislación brasileña sobre escolarización obligatoria /

Bibliographic Details
Main Author: Froner, Emanuele.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : CLACSO, 2017.
Subjects:
Children > Education.
Niños > Educación.
Education, Elementary > Brazil.
Educación primaria > Brasil.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=78758
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=78758

Similar Items

  • Didáctica de la educación infantil /
    by: Zabalza, Miguel Angel.
    Published: (2010)
  • Didáctica de la Educación Infantil, MF1028_3 /
    by: Álvarez Romero, Manuel,
    Published: (2018)
  • Didáctica básica de la educación infantil : conocer y comprender a los más pequeños /
    by: Gervilla Castillo, Ángeles.
    Published: (2014)
  • Articulación entre la educación inicial y la educación primaria : continuidades y encuentros /
    Published: (2016)
  • Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
    Published: (2012)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...