TY - GEN T1 - El vuelo del Fénix : El capital, lecturas críticas a 150 años de su publicación (1867-2017) A1 - González Casanova, Pablo, A2 - Midaglia, Carmen. A2 - Alvarado, David. LA - Spanish PP - Buenos Aires PB - CLACSO YR - 2018 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB78798 AB - A doscientos años del nacimiento de Karl Marx, su obra y su nombre permanecen como una marca indeleble que acompaña las luchas de todos los pueblos oprimidos y explotados del mundo. Como creación heroica, dejamos en manos de los luchadores y las luchadoras por un mundo más justo una herramienta que reivindica un Marx nuestro, propio, de quienes estamos construyendo el porvenir de una nueva civilización. OP - 452 CN - HX39.5 G669 2018 SN - 9789877223347 KW - Marx, Karl, : 1818-1883. KW - Marx, Karl, : 1818-1883 . : Capital. KW - Marx, Karl, : 1818-1883. : Kapital. KW - Exploitation. KW - Explotación. KW - Opresión (psicología) KW - Oppression (Psychology) KW - Libros electrónicos. ER -