Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • Repensando los factores que af...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

Repensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador /

Bibliographic Details
Main Author: Bustamante, Maite.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Lima : IEP Ediciones, 2016.
Series:Documento de Trabajo ; 224.
Subjects:
Teachers > Training of.
Education > Research.
Docente.
Investigación.
Peru.
Perú.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=79553
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=79553

Similar Items

  • Equipos docentes innovadores : formar y formarse colaborativamente /
    Published: (2018)
  • Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
    by: Marcelo, Carlos.
    Published: (2018)
  • Epistemología del saber docente /
    by: Cardona Andújar, José.
    Published: (2013)
  • Formación docente universitaria : desafíos para mejorar la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales /
    by: Gallino, Mónica,
    Published: (2020)
  • Profesión y vocación docente : presente y futuro /
    Published: (2014)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...