Condiciones para la potenciación del sujeto social en la educación secundaria en Bogotá : estudio de casos /
Autor principal: | Gómez Vargas, Mónica. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Click to View |
Ejemplares similares
-
La educación secundaria antes y después de la reforma efectos distributivos del gasto público /
por: Riquelme, Graciela C.
Fecha de publicación: (2005) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina.
Fecha de publicación: (2008) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
por: Mendoza Gonzalo, Pedro.
Fecha de publicación: (2003) -
Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea.
Fecha de publicación: (2010) -
Reflexiones en torno al tratamiento de la obra martiana en la educación secundaria básica una necesidad socioeducativa para la formación de valores en los adolescentes /
por: Favier Pereira, Elcira.
Fecha de publicación: (2009)