La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Propone una metodología que estructura el enfoque del problema base en el proceso de enseñánza aprendizaje de la programación en la formación de los profesores de informática.
Main Author: | Muñoz Pentón, María Amelia. |
---|---|
Other Authors: | Crespo Borges, Tomás., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85544 |
Similar Items
-
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2007) -
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
by: Páez, Jesús.
Published: (2011) -
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
by: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Published: (2011) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
by: González López, Iselys.
Published: (2011) -
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
by: García Cintra, Virgen Lucía.
Published: (2011)