La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Propone una metodología que estructura el enfoque del problema base en el proceso de enseñánza aprendizaje de la programación en la formación de los profesores de informática.
Autor principal: | Muñoz Pentón, María Amelia. |
---|---|
Otros autores: | Crespo Borges, Tomás., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85544 |
Ejemplares similares
-
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Fecha de publicación: (2007) -
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
por: Páez, Jesús.
Fecha de publicación: (2011) -
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Fecha de publicación: (2011) -
El aprendizaje del inglés con fines profesionales basado en el enfoque por tareas
por: González López, Iselys.
Fecha de publicación: (2011) -
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
por: García Cintra, Virgen Lucía.
Fecha de publicación: (2011)