Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
Expone la concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria.
Autor principal: | Romero Vallejo, Aylin. |
---|---|
Otros autores: | Díaz Fernández, Georgina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85863 |
Ejemplares similares
-
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de la cultura científica con la utilización de las TIC
por: Suárez Sánchez, Ibett.
Fecha de publicación: (2011) -
Concepción metodológica para potenciar el trabajo colaborativo entre estudiantes de noveno grado de secundaria básica de Ciudad Escolar Libertad con el empleo de las TIC
por: Pérez Benitez, Maricela.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia metodológica para el uso del software con fines educativos en las unidades curriculares del eje profesional del pfg. Gsdl
por: Chapeta Lizcano, María Eugenia.
Fecha de publicación: (2011) -
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
por: Ordaz Hernández, Mayra.
Fecha de publicación: (2011) -
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
por: Ortiz Torres, Emilio.
Fecha de publicación: (2012)