Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Main Author: | Vega Puente, Juan Carlos. |
---|---|
Other Authors: | Bermello Lastra, Gladys., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86195 |
Similar Items
-
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
by: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Published: (2011) -
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
by: Lucena Sampaio, Edileusa Maria.
Published: (2012) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
by: Medina Martínez, Norma F.
Published: (2011) -
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
by: Ordaz Hernández, Mayra.
Published: (2011) -
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
by: Romero Vallejo, Aylin.
Published: (2010)