Modelo de generación procedural de contenido para la rehabilitación de la agudeza visual con videojuegos /
Main Author: | Correa Madrigal, Omar. |
---|---|
Other Authors: | Cuervo Caruncho, Celso, |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86694 |
Similar Items
-
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Published: (2021) -
Curso de narrativa en videojuegos /
by: Corbal, José A.,
Published: (2017) -
Estética en videojuegos /
by: Corbal, José A.,
Published: (2018) -
Desarrollo de videojuegos : desde el diseño a la comercialización /
by: García Arias, Nelson Mauricio.
Published: (2019) -
Arte de videojuegos : da forma a tus sueños /
by: González, Daniel
Published: (2014)