TY - GEN T1 - Gestión escolar en condiciones adversas nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires A1 - Sendón, María Alejandra. A2 - Tiramonti, Guillermina. A2 - e-libro, Corp. LA - Spanish PP - Buenos Aires, Argentina PB - FLACSO. Sede Académica Argentina YR - 2005 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB86853 AB - El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares. OP - 82 CN - LA546 S474 2005 KW - Gestión educativa : Argentina. KW - Enseñanza secundaria. KW - Pobreza. KW - Cambio social. KW - Education : Argentina. KW - Education, Secondary. KW - Social change. KW - Gestion KW - Libros electrónicos. ER -