El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de Río Bueno
Main Author: | Bórquez Zuñiga, Jaime. |
---|---|
Other Authors: | Fuentes Martínez, Nataly,, e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Talca, Chile :
Instituto Profesional IPLACEX,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=87010 |
Similar Items
-
La dirección escolar : tres claves para maximizar su impacto /
by: Fullan, Michael.
Published: (2016) -
El estilo de dirección para la participación : modelo pedagógico para su desarrollo en los dirigentes de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" /
by: Serrano Herrería, Nadia.
Published: (2018) -
Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos /
by: Isaacs, David.
Published: (2007) -
Educación y administración en un mundo globalizado /
by: Sánchez Quintero, Jairo.
Published: (2018) -
La superación profesional de los cuadros educacionales de la universidad para la formación de sus reservas /
by: Martínez Mondejar, Elisabet.
Published: (2016)