El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de Río Bueno
Autor principal: | Bórquez Zuñiga, Jaime. |
---|---|
Otros autores: | Fuentes Martínez, Nataly,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Talca, Chile :
Instituto Profesional IPLACEX,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=87010 |
Ejemplares similares
-
La dirección escolar : tres claves para maximizar su impacto /
por: Fullan, Michael.
Fecha de publicación: (2016) -
El estilo de dirección para la participación : modelo pedagógico para su desarrollo en los dirigentes de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" /
por: Serrano Herrería, Nadia.
Fecha de publicación: (2018) -
Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos /
por: Isaacs, David.
Fecha de publicación: (2007) -
Educación y administración en un mundo globalizado /
por: Sánchez Quintero, Jairo.
Fecha de publicación: (2018) -
La superación profesional de los cuadros educacionales de la universidad para la formación de sus reservas /
por: Martínez Mondejar, Elisabet.
Fecha de publicación: (2016)