Modelo didáctico para la introducción del enfoque martiano acerca del anexionismo en la formación del profesor de humanidades del preuniversitario
Esta tesis parte de las insuficiencias que existen en el currículo de formación del profesor de Humanidades para la Educación Preuniversitaria en relación con el estudio del anexionismo dentro del contenido de Historia de Cuba, el cual se estudia al margen del Enfoque Martiano, de manera fraccio...
Main Author: | Abreu Valdivia, Omar. |
---|---|
Other Authors: | Pla López, Ramón V,, e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90059 |
Similar Items
-
La formación de profesionales desde una perspectiva desarrolladora y profesionalizada : nuevos retos y respuestas emergentes /
by: Cala Peguero, Tania Yakelyn.
Published: (2020) -
La escuela y su entorno en la sociedad del conocimiento : un estudio focalizado en la formación profesional /
by: Martín-Gutiérrez, Ángela.
Published: (2020) -
Origen, contexto, evolución y futuro de la formación profesional /
by: Brunet i Icart, Ignasi.
Published: (2017) -
Conversación y convivencia : compromisos en procesos de formación /
by: Agudelo Cely, Nubia Cecilia.
Published: (2018) -
Las prácticas pedagógicas y su impacto en la formación incial de profesores /
by: Cuervo Arias, Carmen Beatriz.
Published: (2019)