Cita APA

Barrera Jiménez, A. D., Roméu Escobar, A., & e-libro, C. (2010). Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.

Citación estilo Chicago

Barrera Jiménez, Ana Delia., Angelina Roméu Escobar, and Corp e-libro. Modelo Didáctico Para El Desarrollo Del Proceso De Comprensión-construcción Textual Como Agente Motivador De Aprendizaje, En El 1er. Año De Las Carreras De Formación De Profesores Para Preuniversitario De La UCPRMM De Pinar Del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2010.

Cita MLA

Barrera Jiménez, Ana Delia., Angelina Roméu Escobar, and Corp e-libro. Modelo Didáctico Para El Desarrollo Del Proceso De Comprensión-construcción Textual Como Agente Motivador De Aprendizaje, En El 1er. Año De Las Carreras De Formación De Profesores Para Preuniversitario De La UCPRMM De Pinar Del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2010.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.