Barrera Jiménez, A. D., Roméu Escobar, A., & e-libro, C. (2010). Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoBarrera Jiménez, Ana Delia., Angelina Roméu Escobar, and Corp e-libro. Modelo Didáctico Para El Desarrollo Del Proceso De Comprensión-construcción Textual Como Agente Motivador De Aprendizaje, En El 1er. Año De Las Carreras De Formación De Profesores Para Preuniversitario De La UCPRMM De Pinar Del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2010.
Cita MLABarrera Jiménez, Ana Delia., Angelina Roméu Escobar, and Corp e-libro. Modelo Didáctico Para El Desarrollo Del Proceso De Comprensión-construcción Textual Como Agente Motivador De Aprendizaje, En El 1er. Año De Las Carreras De Formación De Profesores Para Preuniversitario De La UCPRMM De Pinar Del Río. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2010.