TY - GEN T1 - Las pautas de la cultura patriarcal de la domesticidad en la construcción teórica sobre el ordenamiento trabajo-género en Cuba: La subversión en la etapa revolucionaria A1 - Rodríguez Pedroso, Inés de la Caridad. A2 - Gómez García, Carmen. A2 - e-libro, Corp. LA - Spanish PP - Ciudad de La Habana PB - Editorial Universitaria YR - 2010 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB90167 AB - La investigación se realizó en el Municipio Cerro, en Ciudad de La Habana, sobre la correlación mujer-empleo. Se profundiza sobre la necesidad de continuar investigando sobre esta relación, desde una perspectiva de género, que permita penetrar en las causas de la llamada idoneidad de la mujer para el trabajo doméstico. Se advierte la compleja interconexión entre el trabajo doméstico y el trabajo remunerado. OP - 144 NO - Tesis en opción al grado de Doctor en Ciencias Filosóficas. Universidad de La Habana, 2010. CN - B1028 R696 2010 KW - Filosofía. : Tesis. : Cuba. KW - Filosofia. : Tesis. : Cuba. KW - Philosophy. : Thesis : Cuba. KW - Dialectic. KW - Libros electrónicos. ER -