Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Main Author: | Prada Contreras , Nancy Esperanza. |
---|---|
Other Authors: | Ferrer Díaz, Magalys., Ruiz Gutiérrez, Anisia., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90418 |
Similar Items
-
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
by: Santana Delgado, Rogelio.
Published: (2012) -
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
by: Santiesteban Pupo, Rosel.
Published: (2012) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
by: Wayuu-epiayuu, Derly Silva.
Published: (2012) -
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Published: (2012) -
Formación pedagógica y didácticas universitarias
by: Aguirre Cárdenas, Jesús.
Published: (1995)