Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Autor principal: | Prada Contreras , Nancy Esperanza. |
---|---|
Otros autores: | Ferrer Díaz, Magalys., Ruiz Gutiérrez, Anisia., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90418 |
Ejemplares similares
-
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
por: Santana Delgado, Rogelio.
Fecha de publicación: (2012) -
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
por: Santiesteban Pupo, Rosel.
Fecha de publicación: (2012) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva.
Fecha de publicación: (2012) -
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Fecha de publicación: (2012) -
Formación pedagógica y didácticas universitarias
por: Aguirre Cárdenas, Jesús.
Fecha de publicación: (1995)