Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos socionaturales en el multigrado complejo /
Autor principal: | Gamboa Blet, Yrenes. |
---|---|
Otros autores: | Venet Muñoz, Regina,, Martínez Isaac, Roger, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90693 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para potenciar el aprendizaje desarrollador en las clases de matemática en grupo clase multigrado /
por: Hierrezuelo Silva, Luis.
Fecha de publicación: (2015) -
Modelos didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje /
por: Hernández, Cruz A.
Fecha de publicación: (2017) -
La excelencia operacional como modelo de gestión para mejorar el factor de uso de una máquina Finger Joint HS120
por: Aguilera Sanhueza, Valeria Andrea.
Fecha de publicación: (2008) -
El arte de la relación maestro alumno en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Zárate Lizondo, José.
Fecha de publicación: (2007) -
Estilos de aprendizaje y métodos de enseñanza /
por: Sáez López, José Manuel.
Fecha de publicación: (2018)