El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
Main Author: | Ávila Saint Félix, Nuris. |
---|---|
Other Authors: | Duany Timosthe, Miriam, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90708 |
Similar Items
-
Los juegos profesionales como mediadores en la preparación de los estudiantes para la solución de los problemas profesionales de la carrera educación especial /
by: Vigoa Hoyos, Adianes.
Published: (2018) -
El proceso de orientación profesional pedagógica de los estudiantes que cursan las carreras de Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Educación Logopedia /
by: López Pavón, Lázaro Armando.
Published: (2016) -
Superación de los docentes de educación especial para la corrección de las alteraciones de la motricidad de los escolares con retraso mental /
by: Maïga, Ahmadou.
Published: (2015) -
La formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica en los maestros primarios en formación inicial /
by: Romero Alvarez, Nuris.
Published: (2015) -
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
by: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena.
Published: (2013)