La microempresa en el estado de Tabasco, México : propuesta de un modelo de visión integradora del mercadeo moderno (VIMM) para su creación y promoción /
Main Author: | Narváez Pérez, Ángel. |
---|---|
Other Authors: | Morales González, Rosendo, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90713 |
Similar Items
-
Microempresa, financiamiento y desarrollo : el caso de México /
Published: (2000) -
Ensayos económicos sobre microempresas de subsistencia en México /
by: Mungaray, Alejandro.
Published: (2017) -
Aprendizaje empresarial en microempresas de subsistencia /
Published: (2010) -
Las micro, pequeña y mediana empresas en México en los años noventa /
by: Rueda Peiro, Isabel.
Published: (2001) -
Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil : estudio de caso en los clústeres regionales de Bogotá y Antioquia /
Published: (2019)