La microempresa en el estado de Tabasco, México : propuesta de un modelo de visión integradora del mercadeo moderno (VIMM) para su creación y promoción /
Autor principal: | Narváez Pérez, Ángel. |
---|---|
Otros autores: | Morales González, Rosendo, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90713 |
Ejemplares similares
-
Microempresa, financiamiento y desarrollo : el caso de México /
Fecha de publicación: (2000) -
Ensayos económicos sobre microempresas de subsistencia en México /
por: Mungaray, Alejandro.
Fecha de publicación: (2017) -
Aprendizaje empresarial en microempresas de subsistencia /
Fecha de publicación: (2010) -
Las micro, pequeña y mediana empresas en México en los años noventa /
por: Rueda Peiro, Isabel.
Fecha de publicación: (2001) -
Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil : estudio de caso en los clústeres regionales de Bogotá y Antioquia /
Fecha de publicación: (2019)