Estrategia metodológica para el trabajo educativo del profesor guía en la Carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey /
Autor principal: | Socarrás Sánchez, Sonia. |
---|---|
Otros autores: | Sáez Palmero, Antonio,, Navarro Leyva, Zita Elaime,, Díaz Flores, Martha, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90803 |
Ejemplares similares
-
Gestión académica universitaria para el desempeño del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Suama, Rodrigo da Cruz.
Fecha de publicación: (2011) -
El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Fecha de publicación: (2013) -
La iniciaciación profesional docente : marcos supranacionales y estudios comparados /
Fecha de publicación: (2019) -
El desempeño profesional pedagógico de los docentes que imparten química en el Ciclo Básico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo : una propuesta de sistema de capacitación /
por: Mejía Medina, Navidad del Carmen.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo de profesionalización del docente universitario : estrategia para su implementación en la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) /
por: Bedoya Toro, María Eugenia.
Fecha de publicación: (2017)