Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
Main Author: | Puentes de Armas, Tomás. |
---|---|
Other Authors: | Borges Rodríguez, Santiago Antonio,, Akudovich, Svetlana Anatolievna, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90804 |
Similar Items
-
Metodología de evaluación institucional para las escuelas especiales de retraso mental
by: Companioni Álvarez, Inés.
Published: (2008) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
by: Cañizares Márquez, José María.
Published: (2016) -
La educación especial en Iberoamérica
by: Díaz Flórez, Olga Cecilia.
Published: (1999) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
by: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Published: (2009) -
Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad (2a. ed.) /
by: Ríos Hernández, Mercedes.
Published: (2003)