Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
Autor principal: | Puentes de Armas, Tomás. |
---|---|
Otros autores: | Borges Rodríguez, Santiago Antonio,, Akudovich, Svetlana Anatolievna, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90804 |
Ejemplares similares
-
Metodología de evaluación institucional para las escuelas especiales de retraso mental
por: Companioni Álvarez, Inés.
Fecha de publicación: (2008) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
por: Cañizares Márquez, José María.
Fecha de publicación: (2016) -
La educación especial en Iberoamérica
por: Díaz Flórez, Olga Cecilia.
Fecha de publicación: (1999) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
por: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Fecha de publicación: (2009) -
Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad (2a. ed.) /
por: Ríos Hernández, Mercedes.
Fecha de publicación: (2003)