Una concepción teórico-metodológica para el aprendizaje en red en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
Autor principal: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón. |
---|---|
Otros autores: | García Martínez, Andrés, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=91020 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
por: Zavala Ojeda, María Alejandra.
Fecha de publicación: (2017) -
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
por: Pérez Osorio, Alida,
Fecha de publicación: (2022) -
Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
por: Ontoria Peria, Antonio.
Fecha de publicación: (2010) -
Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela /
por: Boggino, Norberto.
Fecha de publicación: (2013) -
An example of students who can self-assess themselves and work autonomously /
por: Araujo Portugal, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2018)