Cita APA

Quintana, M. B., Di Lella, P. E., & e-libro, C. (2002). Los itinerarios educativos binacionales en zonas de frontera: Un desafió. Aportes para la construcción del itinerario educativo binacional de alfabetización de adultos - trayecto Potosí-Jujuy. Jujuy, Argentina: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy.

Citación estilo Chicago

Quintana, Maria Beatriz., Patricia Eugenia Di Lella, and Corp e-libro. Los Itinerarios Educativos Binacionales En Zonas De Frontera: Un Desafió. Aportes Para La Construcción Del Itinerario Educativo Binacional De Alfabetización De Adultos - Trayecto Potosí-Jujuy. Jujuy, Argentina: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, 2002.

Cita MLA

Quintana, Maria Beatriz., Patricia Eugenia Di Lella, and Corp e-libro. Los Itinerarios Educativos Binacionales En Zonas De Frontera: Un Desafió. Aportes Para La Construcción Del Itinerario Educativo Binacional De Alfabetización De Adultos - Trayecto Potosí-Jujuy. Jujuy, Argentina: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, 2002.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.